Esto que siento día a día me va matando, me va consumiendo, me saca fuerzas y genera nuevas heridas. Todos me dicen anda y decile todo, que no duerma más y sinceramente no tienen idea de nada, para todos es muy fácil decirlo si total a ellos no los afecta, el que cae soy yo.
A veces tengo ganas de tirar todo a la mierda pero pienso algo que me dijiste “nunca te rindas” y saco fuerzas de dónde puedo y sigo peleando, son muchos los que pelean por llegar al mismo lugar pero según vos todo el que lo intenta muere en el intento, pero no pienso rendirme, voy a luchar hasta el último respiro, dando lo mejor de mí.
Vos sabes bien lo que yo siento por vos o por lo menos algo sabes, pero yo no y eso hace que me vuelva loco por miedo a equivocarme, es como caminar a oscuras y tener miedo de dar el siguiente paso por no saber si el camino va a seguir firme o te vas a encontrar con un pozo, a veces quisiera entrar en tu cabeza y saber qué te pasa, sabría como actuar o sabría si tengo q abrirme y no joderte más. Ya te lo dije no quiero traerte problemas y si me tengo que abrir me abro, solo quiero tu felicidad y si eso significa verte de lejos con él, lo acepto porque sé que te hace bien, porque vos lo elegiste y para vos es lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario